Identificar La Secuencia Historica o Trazabilidad Del Servicio Al Cliente
Identificar La Secuencia Historica o Trazabilidad Del Servicio Al Cliente
Transcripción de trazabilidad en el servicio al cliente
En Gureak Marketing trabajamos por y para los clientes que son nuestra de ser. Sin
, no hay forma de equilibrar ni mucho menos superar los gastos. No tenemos por qué llegar a ser amigos, pero desde luego no nos conviene convertirnos en sus enemigos porque en la guerra todos pierden. En la paz todos ganamos.
La información de trazabilidad debe de estar al servicio del cliente que ha contratado un producto y necesita tener todas las garantías para poder confiar siempre en nuestra labea trazabilidad es la posibilidad de identificar el origen y las diferentes etapas de un proceso de producción y distribución de bienes de consumo. La trazabilidad es también el reflejo documental de estas etapas.
Control y gestión de trazabilidad
En Gureak Marketing sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener un conocimiento de la trazabilidad y la situación real de cada envío y pedido. Nuestras plataformas de seguimiento online permiten e nuestros clientes obtener dicha información.
Con el objetivo de ofrecer un buen servicio de información de trazabilidad, todos los artículos y productos que pasan por alguno de nuestros procesos logísticos están identificados a través de códigos de barras u otras tecnologías más avanzadas. Las acciones de Marketing directo tienen que tener acciones claras y contundentes para que el cliente quede satisfecho.
Tener el conocimiento de la trazabilidad de un artículo le permitirá, tener un control mayor sobre las incidencias que puedan surgir y a la vez gestionar las soluciones de una manera más eficaz y eficiente.
La trazabilidad en logística
Dentro de labores de logística que desarrollamos en Gureak Marketing para que el cliente pueda disponer del mejor servicio posible, existen variadas acciones como la gestión de recepción de pedidos, la preparación de envíos, la atención al cliente on y off line, la logística inversa y todo lo relacionado con el e-commerce y el comercio electrónico. En esta misma web, puede encontrar abundante información sobre nuestros modos de funcionamiento a la hora de llevar a cabo estas acciones.
¿ que es una libreta de calificación ?
ResponderEliminareste comentario lo hice yo luz adriana rivera muñoz
EliminarEs un medio en el cual se conoce el concepto de los clientes, el grado de satisfacción acerca del producto o servicio que se ofrece en la empresa.
EliminarSu objetivo principal es recoger información detallada acerca del producto o servicio ofrecido, para evaluar la calidad del mismo y establecer estrategias para satisfacer las necesidades del los clientes.
Es utilizado en las empresa para que el cliente evalué el producto o servicio adquirido, para determinar nuevas estrategias e innovarhttps://www.google.com.co/search?sclient=psy-ab&rlz=1C1HLDY_esCO738CO738&biw=1366&bih=662&site=webhp&q=que+es+una+libreta+de+calificaciones+del+cliente&oq=que+es+una+libreta+de+ca&gs_l=serp.1.1.0l4.2598.9988.0.15947.36.20.1.8.8.0.984.5193.0j8j1j2j1j1j2.15.0....0...1c.1.64.psy-ab..14.22.4220...0i10k1j0i67k1.s9wY6T5Hq6M&pbx=1&ion=1&cad=cbv&bvch=u&sei=VUrlWJbBCYGymQHklrj4Dg
alexandra menaaa
Eliminar¿por que es importante comprender o entender a nuestros clientes.?
ResponderEliminarsandra viviana urrego.
para poder enteder y compreder sus necesidades mejor q nuetsra competencia
Eliminarpor que es importante mantener satisfechos y fidelizados a nuestros clientes, ya que es en este escenario cuando los clientes se convierten en nuestros mejores vendedores. Para conseguir lealtad en los clientes debemos desarrollar constantemente relaciones y vínculos que nos permitan conocerles de manera individual. Saber sus necesidades, gustos, preferencias y sobre todo comprender como podemos darle solución a dichas necesidades.
mantener leales a sus clientes y que estos a su vez sean los que atraigan nuevos clientes
alexandraaa mena palacios
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