Identificar La Secuencia Historica o Trazabilidad Del Servicio Al Cliente





Identificar La Secuencia Historica o Trazabilidad Del Servicio Al Cliente

Transcripción de trazabilidad en el servicio al cliente

trazabilidad en el servicio al cliente y libreta de calificaciones
trazabilidad en el servicio al cliente
Elementos que lo conforman:
En las situaciones de servicio, sus antecedentes.
· Historia de los procesos o procedimientos aplicados al producto o al
servicio.
· Distribución y monitoreo (ejemplos: entregas de producto, servicio
postventa, satisfacción del cliente).
· Análisis de seguimiento a la competencia (productos, bienes o servicios
sustitutos y complementarios).


trazabilidad en el servicio al cliente
Es el seguimiento o rastreo del producto o de la situación del servicio, los procedimientos preestablecidos y autosuficientes que permiten conocer la historia, la ubicación y la trayectoria de un producto o de un servicio a lo largo de la cadena de suministros en un momento dado, utilizando herramientas determinadas" .La Trazabilidad consiste en la capacidad para reconstruir la historia, recorrido tanto de un producto como de una situación de servicio y para ello es necesario identificar
Partes de la Libreta de calificaciones
Producto
Procedimientos
Instalaciones
Tecnología disponible
Información
El prestador del servicio

Imagen relacionada

libreta de calificaciones
Es un medio usado para identificar y conocer los conceptos de sus clientes en cuanto a su percepción a los bienes y servicios que reciben. Su objetivo es recolectar información y analizarla para así aplicar correctivos o hacer mejoras en la calidad de sus servicios, productos, procesos, metodologías o estrategias en procura de buscar una mejor satisfacción para sus cliente



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En Gureak Marketing trabajamos por y para los clientes que son nuestra de ser. Sin
, no hay forma de equilibrar ni mucho menos superar los gastos. No tenemos por qué llegar a ser amigos, pero desde luego no nos conviene convertirnos en sus enemigos porque en la guerra todos pierden. En la paz todos ganamos.
La información de trazabilidad debe de estar al servicio del cliente que ha contratado un producto y necesita tener todas las garantías para poder confiar siempre en nuestra labea trazabilidad es la posibilidad de identificar el origen y las diferentes etapas de un proceso de producción y distribución de bienes de consumo. La trazabilidad es también el reflejo documental de estas etapas. 
Control y gestión de trazabilidad 
En Gureak Marketing sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener un conocimiento de la trazabilidad y la situación real de cada envío y pedido. Nuestras plataformas de seguimiento online permiten e nuestros clientes obtener dicha información.
Con el objetivo de ofrecer un buen servicio de información de trazabilidad, todos los artículos y productos que pasan por alguno de nuestros procesos logísticos están identificados a través de códigos de barras u otras tecnologías más avanzadas. Las acciones de Marketing directo tienen que tener acciones claras y contundentes para que el cliente quede satisfecho.
Tener el conocimiento de la trazabilidad de un artículo le permitirá, tener un control mayor sobre las incidencias que puedan surgir y a la vez gestionar las soluciones de una manera más eficaz y eficiente.
La trazabilidad en logística 
Dentro de labores de logística que desarrollamos en Gureak Marketing para que el cliente pueda disponer del mejor servicio posible, existen variadas acciones como la gestión de recepción de pedidos, la preparación de envíos, la atención al cliente on y off line, la logística inversa y todo lo relacionado con el e-commerce y el comercio electrónico. En esta misma web, puede encontrar abundante información sobre nuestros modos de funcionamiento a la hora de llevar a cabo estas acciones. 

Comentarios

  1. ¿ que es una libreta de calificación ?

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    1. este comentario lo hice yo luz adriana rivera muñoz

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    2. Es un medio en el cual se conoce el concepto de los clientes, el grado de satisfacción acerca del producto o servicio que se ofrece en la empresa.
      Su objetivo principal es recoger información detallada acerca del producto o servicio ofrecido, para evaluar la calidad del mismo y establecer estrategias para satisfacer las necesidades del los clientes.
      Es utilizado en las empresa para que el cliente evalué el producto o servicio adquirido, para determinar nuevas estrategias e innovarhttps://www.google.com.co/search?sclient=psy-ab&rlz=1C1HLDY_esCO738CO738&biw=1366&bih=662&site=webhp&q=que+es+una+libreta+de+calificaciones+del+cliente&oq=que+es+una+libreta+de+ca&gs_l=serp.1.1.0l4.2598.9988.0.15947.36.20.1.8.8.0.984.5193.0j8j1j2j1j1j2.15.0....0...1c.1.64.psy-ab..14.22.4220...0i10k1j0i67k1.s9wY6T5Hq6M&pbx=1&ion=1&cad=cbv&bvch=u&sei=VUrlWJbBCYGymQHklrj4Dg

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  2. ¿por que es importante comprender o entender a nuestros clientes.?
    sandra viviana urrego.

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    Respuestas
    1. para poder enteder y compreder sus necesidades mejor q nuetsra competencia

      por que es importante mantener satisfechos y fidelizados a nuestros clientes, ya que es en este escenario cuando los clientes se convierten en nuestros mejores vendedores. Para conseguir lealtad en los clientes debemos desarrollar constantemente relaciones y vínculos que nos permitan conocerles de manera individual. Saber sus necesidades, gustos, preferencias y sobre todo comprender como podemos darle solución a dichas necesidades.
      mantener leales a sus clientes y que estos a su vez sean los que atraigan nuevos clientes

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